dc.contributorPeñaranda, Mario
dc.contributorGomez, Gutnar
dc.creatorVargas M., Héctor J.
dc.creatorVargas M., Héctor J.
dc.date2014-03-01T21:59:49Z
dc.date2014-03-01T21:59:49Z
dc.date1984
dc.date.accessioned2023-08-29T14:54:09Z
dc.date.available2023-08-29T14:54:09Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/1016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8505343
dc.descriptionEste documento describe los diferentes tipos de investigación de mercados y las características y aplicaciones, que los identifican
dc.descriptionThis document describes the different types of market research and the characteristics and applications that identify them
dc.descriptionTipos de investigación de mercados: enumeración de los tipos de investigación -- Explicación y ejemplos de cada tipo de investigación
dc.description13 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.relationTécnico administrativo. Investigación de mercados. Investigación mercadológica; 2
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsAcceso abierto al contenido
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectFinanzas y administración
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo -- Investigaciones
dc.subjectMercado
dc.subjectMarket surveys
dc.subjectMarketing research
dc.subjectMarketing
dc.titleTipos de investigación de mercados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución