dc.contributorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.date2021-10-08T00:41:04Z
dc.date2021-10-08T00:41:04Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2023-08-29T14:48:36Z
dc.date.available2023-08-29T14:48:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/7299
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8505023
dc.descriptionEl documento contiene ejercicios prácticos aplicables a las unidades 1 a la 10 de la serie “investigaciones comerciales”.
dc.descriptionThe document contains practical exercises applicable to units 1 to 10 of the series “commercial investigations”.
dc.descriptionna
dc.description12 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherDirección General. División de Administración, Comercio y Servicios. Grupo de Administración Formación especializada en “Mercadotecnia” para Técnicos medios
dc.relationInvestigaciones comerciales;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectFinanzas y Administración
dc.subjectAdministración de mercadeo -- Problemas, ejercicios, etc.
dc.subjectMercadeo -- Problemas, ejercicios, etc.
dc.subjectMarketing management -- Problems, exercises,etc.
dc.subjectMarketing -- Problems, exercises,etc.
dc.titleInvestigaciones comerciales. Casos concretos - Datos básicos
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartillas
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución