Colombia | Objeto de aprendizaje
dc.creatorBroderick, Joe
dc.creatorMoreno, Felix
dc.date2018-08-02T15:31:23Z
dc.date2018-08-02T15:31:23Z
dc.date1989
dc.date.accessioned2023-08-29T14:46:07Z
dc.date.available2023-08-29T14:46:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/4705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8504678
dc.descriptionUnidad 3 de la serie “El abc de la tecnología” en la que se trata el tema de la asistencia técnica, se describe la importancia de las nuevas tecnologías en las empresas, innovación y formas más adecuadas, científicas y razonables de tratar asuntos en la empresa
dc.descriptionUnit 3 of the series "The abc of technology" which deals with the issue of technical assistance, describes the importance of new technologies in companies, innovation and more appropriate ways, scientific and adjustable issues related in the company
dc.description¿Qué es la asistencia técnica? -- ¿Qué es un consultor técnico? -- ¿Qué es una firma consultora? -- ¿Cómo se hace un contrato de asistencia técnica?
dc.descriptionna
dc.description34 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherSubdirección Técnico – Pedagógica. División de Industria. División Tecnológica
dc.relationEl abc de la tecnología;3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectTecnología
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectCiencia y tecnología
dc.subjectTecnología apropiada
dc.subjectAsistencia técnica
dc.subjectScience and technology
dc.subjectAppropriate technology
dc.subjectTechnical assistance
dc.titleLa asistencia técnica y como conseguirla
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartillas
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución