dc.contributorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.date2021-12-30T21:27:57Z
dc.date2021-12-30T21:27:57Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-29T14:44:00Z
dc.date.available2023-08-29T14:44:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/7398
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8504342
dc.descriptionVigésima entrega de la serie de audiovisuales “Marketiando con Sami” en la que se describe a modo de dato curioso de marketing la creación de una cuenta de Tik Tok como medio de comunicación en masas usado por la OMS para informar de forma masiva sobre el Covid 19.
dc.descriptionna
dc.descriptionCréditos de producción: Guión, María Camila Méndez Rojas; Revisión de guiones: Freddy Urrea Urrea; Diseño y animación, William S González, Daniel Ricardo Serna Moreno; Voz y grabación de voz, Tatiana Marcela Maldonado Ojeda; Comité revisión piezas multimedia, Viviana del Mar Aranda Guerrero, Judy Natalia Peña Duarte, Freddy Urrea Urrea, María Camila Méndez Rojas; Asesoría y soporte publicitario, Felipe Alfonso Isaza; Comité organizador evento Marketing Mix week, Viviana del Mar Aranda Guerrero, Judy Natalia Peña Duarte, Fredy Urrea Urrea, Maria Camila Méndez Rojas, Felipe Alfonso Isaza, Sonia maritza Ramos Ruiz, Juan Sebastián Chaparro, Maria Camila Méndez Rojas; Área de mercado e industrias creativas, Silvio Alberto Galindo Parra
dc.format1 minuto
dc.formatvideo/mp4
dc.formatvideo/mp4
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherCentro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información
dc.relationEvento Marketing mix week. Marketiando con Sami;20
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectVentas y servicios
dc.subjectMercadeo -- Materiales audiovisuales
dc.subjectAnálisis de mercadeo -- Materiales audiovisuales
dc.subjectPublicidad -- Materiales audiovisuales
dc.subjectMarketing research -- Audiovisual Materials
dc.subjectMarket surveys -- Audiovisual Materials
dc.subjectAdvertising research -- Audiovisual Materials
dc.titleMarketiando con Sami. 20
dc.typeVideograbación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeAudiovisuales
dc.typeMovingImage
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución