dc.contributorSanchez Herrera, Dora
dc.contributorLeyva Cobos, Luis Carlos
dc.contributorLosada P., Clemencia
dc.contributorGonzales R, Ivette
dc.creatorAsproin ltda
dc.date2014-03-10T03:05:41Z
dc.date2014-03-10T03:05:41Z
dc.date1986
dc.date.accessioned2023-08-29T14:21:35Z
dc.date.available2023-08-29T14:21:35Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/1168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8503050
dc.descriptionEn este documento se explican los temas concernientes a las ventas en tiendas enfocado a: la caracterización de los clientes, identificación y análisis de la competencia y determinación de precios para ampliar las ventas y posicionamiento en el mercado.
dc.descriptionThis document explains the topics of sales in stores focused on: characterization of customers, identification and analysis of competition and pricing to expand sales and positioning in the market.
dc.descriptionIntroducción – Objetivos – Autocontrol inicial – Clientes -- Competencia y precios – Autoevaluación final – Glosario de términos -- Bibliografía
dc.format53 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageSpa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.relationAdministración de cooperativas de tenderos. Mercadeo. Ventas. Unidad 1
dc.relationhttp://repositorio.sena.edu.co/sitios/admon_coop_tenderos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsAcceso abierto al contenido
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectFinanzas y administración
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectDiscriminación de precios
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarket surveys
dc.subjectConsumer behavior
dc.subjectPrice discrimination
dc.titleClientes, competencias y precios
dc.typedraft
dc.typeCartilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución