dc.creatorPrieto Rodriguez, Andrea del Pilar
dc.date2021-07-19T21:14:49Z
dc.date2021-07-19T21:14:49Z
dc.date2017-11-14
dc.date.accessioned2023-08-29T13:42:32Z
dc.date.available2023-08-29T13:42:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/26899
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8500768
dc.descriptionLas diferentes herramientas de las tendencias físicas y digitales desarrolladas en un proyecto de asesoría financiera permiten que este sea acogido, revisado, analizado y puesto en práctica para clientes que lo necesiten, mediante la identificación de necesidades y que busca cada persona en el caso de un servicio o producto, es importante siempre delimitar información y tener presente la opinión de los posibles consumidores.
dc.descriptionThe different tools of physical and digital trends developed in a financial advisory project allow it to be hosted, reviewed, analyzed and put into practice for clients who need it, by identifying needs and looking for each person in the case of a service or product, it is important to always delimit information and keep in mind the opinion of potential consumers.
dc.descriptionProfesional en Finanzas y Comercio Exterior
dc.format20 Paginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá - Uniempresarial
dc.publisherEscuela de Finanzas
dc.publisherBogotá D.C.
dc.relationMaridalia, M. (s.f.). Blog spot.
dc.relationt, e. (s.f.). concepto definicion.
dc.relationTorres, A. (s.f.). Psicologia y mente
dc.relationhttp://maridaliamaldonado.blogspot.com.co/2012/02/quees-la-comunicacion-estrategica.html Recuperado el 20 de septiembre de 2017.
dc.relationhttp://conceptodefinicion.de/tecnologia/ Recuperado el 20 de septiembre de 2017
dc.relationhttps://psicologiaymente.net/inteligencia/inteligenciainterpersonal#! Recuperado el 24 de septiembre de 2017
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConsumidor
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectTecnología
dc.subjectNecesidades
dc.subjectFinanzas
dc.subjectDeseos
dc.subjectMercado
dc.subjectT 658.1 / P949i
dc.subjectConsumer
dc.subjectDigital media
dc.subjectTechnology
dc.subjectNeeds
dc.subjectFinance
dc.subjectWishes
dc.subjectMarket
dc.subjectConsumidores
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectTecnología
dc.subjectFinanzas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectSector financiero
dc.subjectAdministración
dc.subjectTecnologías de la Información y las Comunicaciones
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Innovación
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Finanzas y Financiamiento
dc.titleInfluencia de conceptos digitales en proyectos financieros
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución