dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.creatorAlcaldía Mayor de Bogotá D.C.
dc.date2016-04-20T15:36:57Z
dc.date2016-04-20T15:36:57Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T13:27:36Z
dc.date.available2023-08-29T13:27:36Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/14586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8499310
dc.descriptionLa Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la estrategia “Somos un territorio Metropolitano”, que en el entorno metropolitano de La Sabana de Bogotá tiene por objetivo construir conocimiento en los ciudadanos sobre las características y dinámicas de un territorio metropolitano en aspectos básicos como: economía, espacio público, ambiente, cultura, educación, población, habitabilidad, movilidad, territorio y participación política. A partir de este conocimiento, se espera generar conciencia sobre lo metropolitano, sus bondades, retos y consecuencias, permitiendo apostar a nuevas formas de entender el territorio, a la vez que propiciar una mayor participación ciudadana y de los gobernantes en la toma de decisiones conjuntas y acertadas.
dc.descriptionAsocentro
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo regional
dc.subjectIntegración regional
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial::Gestión Pública
dc.titleSomos un territorio Metropolitano


Este ítem pertenece a la siguiente institución