dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2014-12-02T21:52:36Z
dc.date2014-12-02T21:52:36Z
dc.date.accessioned2023-08-29T13:23:57Z
dc.date.available2023-08-29T13:23:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/3175
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8498622
dc.descriptionGestión del conocimiento
dc.descriptionEl presente documento explica detalladamente los temas de competitividad, cluster y valor compartido.
dc.descriptionCompetitividad
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsTodos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectCluster
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectEstrategias
dc.subjectProductividad
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Estrategia Empresarial::Redes empresariales
dc.titleElementos del marco conceptual: Competitividad, clusters y valor compartido


Este ítem pertenece a la siguiente institución