dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.creatorGean & Duffy
dc.date2021-05-14T15:54:48Z
dc.date2021-05-14T15:54:48Z
dc.date2020-04
dc.date.accessioned2023-08-29T13:20:07Z
dc.date.available2023-08-29T13:20:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/26569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8498090
dc.descriptionEn este documento se establece la variable estratégica Identidad como uno de los pilares de crecimiento y mejoramiento de las marcas del Macrosectro Moda en Bogotá. Para esto, se construyó un diagnóstico de la identidad de las marcas con mayor nivel de ventas e impacto en el negocio de moda local. Los resultados se han consignado en una serie de mapas, con sus respectivos indicadores, los cuales representan el punto de partida para medir el desempeño de las marcas, en términos de Identidad
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSector Moda
dc.subjectClúster prendas de vestir
dc.subjectClúster cuero, calzado y marroquinería
dc.subjectModa
dc.titleSistema de Identidad de Marca para tres grupos estratégicos representativos de los Clúster Prendas de Vestir y Cuero, Calzado y Marroquinería de La Cámara de Comercio de Bogotá.
dc.typeOther


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