dc.creator | Cámara de Comercio de Bogotá | |
dc.date | 2014-12-02T21:54:09Z | |
dc.date | 2014-12-02T21:54:09Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T13:12:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T13:12:30Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11520/3271 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8498053 | |
dc.description | La determinación de medidas que buscan colocar restricciones al uso indiscriminado de la motocicleta, tales como la prohibición de matrículas de motos de dos tiempos y la prohibición de circulación de niños y mujeres embarazadas en este tipo de vehículos es positiva para la ciudad. La restricción de 'Pico y Placa' se debe aplicar a todos los vehículos automotores de la ciudad, incluyendo las motos, porque se corre el riesgo de que se acentúe el crecimiento de éstas en la ciudad para evadir el Pico y Placa. Gestión del conocimiento | |
dc.description | Competitividad | |
dc.format | application/vnd.ms-powerpoint | |
dc.rights | Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá | |
dc.subject | Pico y placa | |
dc.subject | Categorías Temáticas CCB::Gestión Urbana::Movilidad | |
dc.title | """Foro día sin carro en Bogotá""" | |