dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2014-12-02T21:54:09Z
dc.date2014-12-02T21:54:09Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-29T13:12:30Z
dc.date.available2023-08-29T13:12:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/3271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8498053
dc.descriptionLa determinación de medidas que buscan colocar restricciones al uso indiscriminado de la motocicleta, tales como la prohibición de matrículas de motos de dos tiempos y la prohibición de circulación de niños y mujeres embarazadas en este tipo de vehículos es positiva para la ciudad. La restricción de 'Pico y Placa' se debe aplicar a todos los vehículos automotores de la ciudad, incluyendo las motos, porque se corre el riesgo de que se acentúe el crecimiento de éstas en la ciudad para evadir el Pico y Placa. Gestión del conocimiento
dc.descriptionCompetitividad
dc.formatapplication/vnd.ms-powerpoint
dc.rightsTodos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
dc.subjectPico y placa
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Gestión Urbana::Movilidad
dc.title"""Foro día sin carro en Bogotá"""


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