dc.creator | Cámara de Comercio de Bogotá | |
dc.date | 2014-12-02T21:26:30Z | |
dc.date | 2014-12-02T21:26:30Z | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T13:12:15Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T13:12:15Z | |
dc.identifier | 1909-1486 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11520/2115 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8498016 | |
dc.description | Presenta la situación y dinámica de la educación en Bogotá en los niveles de preescolar, primaria, básica y media según el comportamiento de la población en edad escolar, las tasas de cobertura y de eficiencia, la disponibilidad de recursos físicos, humanos y el resultado de los principales programas de la Administración Distrital para ampliar el acceso y la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo de la ciudad. Así mismo, se compara la calidad de la educación según losresultados de las pruebas SABER. De igual forma, se presentan algunas estadísticas comparativas sobre inversión en ciencia y tecnología en la ciudad. | |
dc.description | Gestión del conocimiento | |
dc.description | Entorno para los negocios y la calidad de vida | |
dc.format | application/pdf | |
dc.rights | Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Categorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial::Gestión Pública | |
dc.title | Observatorio social de Bogotá: la educación básica y media en Bogotá, 2007. N° 21 | |