dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2021-08-09T16:37:28Z
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dc.date2021-07-30
dc.date.accessioned2023-08-29T13:06:28Z
dc.date.available2023-08-29T13:06:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/26912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8497205
dc.descriptionDescripción del servicio: Conoce las herramientas y conceptos para diseñar o mejorar la experiencia de tu cliente, apoyándote en metodologías y tecnologías con el fin de agregar valor y satisfacer sus necesidades. Objetivos del servicio: 1 Estructuración de experiencia de cliente apoyados en herramientas digitales 2 Conocer herramientas y aplicar los conceptos básicos para la formulación y diseño UX. 3 Aprender a definir, planificar y ejecutar mejoras continuas para los usuarios
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.relationhttps://zoom.us/rec/share/TEXYJ5n3Us9TmQwmK8nM2rgzjAqtpWX1SWIL4LvXE24Glp9n2Bsch3kCV0grxT2H.iN-1WzukG_TPJyNG
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectValor agregado
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subjectMultisector
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Servicio y experiencia del cliente
dc.titleDiseño y rediseño de la experiencia de cliente
dc.typeOther


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