dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-07-03T14:18:46Z
dc.date2020-07-03T14:18:46Z
dc.date2020-06
dc.date.accessioned2023-08-29T13:05:45Z
dc.date.available2023-08-29T13:05:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/25521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8497057
dc.descriptionPartiendo de las necesidades identificadas en la Estrategia Macrosectorial y de Cluster, del acompañamiento realizado a empresas en la Ruta de Internacionalización y de la encuesta realizada a los macrosectores y a los Cluster, se establece la alta pertinencia de prestar este servicio a las empresas exportadoras o que se encuentran interesadas en exportar, ya que deben incorporar dentro de su estrategia el tema de la internacionalización. Deben tener claro que la internacionalización de la empresa no puede ser un tema aislado sino que debe ser parte de la estrategia empresarial y definir para esto actividades y recursos para lograr incursionar con éxito en el mercado internacional.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
dc.relationhttps://zoom.us/rec/share/wNQ2H-_C6GpOfLPK1nrjQo0jGsfqeaa8gyZKqPcJmBuf_H8SqZxPT4Gnde6QOI3z
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDireccionamiento estratégico
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectClúster Moda
dc.subjectModa
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Negocios internacionales::Operaciones internacionales
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Negocios internacionales::Exportación
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Negocios internacionales::Importación
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Estrategia::Direccionamiento estratégico
dc.titleTaller: Direccionamiento estratégico para la Internacionalización para el sector Moda


Este ítem pertenece a la siguiente institución