dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.creatorUniversidad de Los Andes
dc.date2014-12-02T21:51:32Z
dc.date2014-12-02T21:51:32Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-29T13:05:03Z
dc.date.available2023-08-29T13:05:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/3100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8496889
dc.descriptionEl proyecto Global Entrepreneurship Monitor (GEM) realiza mediciones del emprendimiento en Colombia desde el año 2006, y es el resultado de una alianza en la cual participan la Universidad de los Andes de Bogotá, la Universidad ICESI de Cali, la Universidad Javeriana de Cali y la Universidad del Norte de Barranquilla. Hasta la fecha se han efectuado cinco mediciones del estado del emprendimiento en el país utilizando esta metodología, la cual permite comparar el avance del emprendimiento en Colombia con lo que está ocurriendo en otros 60 países donde se realiza el GEM.
dc.descriptionGestión del conocimiento
dc.descriptionCompetitividad
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsTodos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Transversal::Planeación estratégica internacional
dc.titleGEM, Global Entrepreneurship Monitor : reporte anual Bogotá 2010-2011


Este ítem pertenece a la siguiente institución