dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-03-24T21:50:30Z
dc.date2020-03-24T21:50:30Z
dc.date2000-02
dc.date.accessioned2023-08-29T12:58:57Z
dc.date.available2023-08-29T12:58:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/24687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8496359
dc.descriptionLa fijación del precio a un producto servicio es una de las decisiones más vitales para el empresario. El precio es la única variable estratégica de mercadea que genera directamente ingresos. Aunque suene increfble, muchos empresarios fijan sus precios sin los análisis adecuados, guiándose básicamente por la comparación con la competencia, situación que conlleva riesgos y puede estar generando perdidas para la empresa. Determinar el precio correcto de un producto o un servicio es una tarea que requiere que el empresario se familiarice con criterios, Técnicas y Estrategias Prácticas que le permitan establecer competitivamente precios que aseguren mercado y utilidades.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject338.52 B67s
dc.subjectPrecios
dc.subjectEstabilización de precios
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial
dc.titleSeminario Taller Cómo establecer precios rentables y competitivos en tiempos de recesión


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