dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2014-12-02T21:51:55Z
dc.date2014-12-02T21:51:55Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-29T12:57:55Z
dc.date.available2023-08-29T12:57:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/3127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8496220
dc.descriptionEn la actualidad, las urbes compiten entre sí por el mercado en un mundo globalizado. Por ello, los gobiernos de las ciudades buscan estrategias que les permitan ofertar sus territorios para atraer inversión privada. En esta dirección el documento tiene como propósito caracterizar las condiciones urbanísticas, sociales y ambientales del Anillo de Innovación y entender el city marketing y las contribuciones del capital humano a la innovación, aspectos que inciden tanto en la atracción de inversión como en la competitividad de las ciudades, mediante la identificación de las condiciones urbanísticas e inmobiliarias de la zona, los aspectos sociales que inciden en el desarrollo de la zona y de los recursos ambientales de la zona y sus problemáticas.
dc.descriptionGestión del conocimiento
dc.descriptionCompetitividad
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsTodos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
dc.subjectPlan de Ordenamiento Territorial (POT)
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Gestión Urbana::Plan de Ordenamiento Territorial
dc.titleCaracterización urbanística, social y ambiental : anillo de innovación


Este ítem pertenece a la siguiente institución