dc.contributorRodríguez Castillo, Germán
dc.creatorBohórquez Martinez, Ruth Andrea
dc.date2018-10-17T16:00:57Z
dc.date2018-10-17T16:00:57Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T12:55:23Z
dc.date.available2023-08-29T12:55:23Z
dc.identifierTADM B677c
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/22525
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8495872
dc.descriptionLas empresas perciben crecer como algo necesario en ellas, pero no se dan cuenta en qué términos o consecuencias están logrando este objetivo, se hablará dentro de este artículo sobre algunos términos que pueden ayudar a los empresarios a enfocarse un poco más y conocer a qué precio están haciendo que sus empresas crezcan y perduren en el tiempo.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConvergencia
dc.subjectCrecimiento sostenible
dc.subjectErosión estratégica
dc.subjectImitación
dc.subjectCrecimiento sostenible
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleConceptos que se deben tener en cuenta a la hora de analizar el estado de una empresa


Este ítem pertenece a la siguiente institución