dc.contributorRocha Castaño, Carlos Alberto
dc.creatorPinzón Doncel, María Andrea
dc.date2018-10-09T21:56:14Z
dc.date2018-10-09T21:56:14Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T12:51:22Z
dc.date.available2023-08-29T12:51:22Z
dc.identifierTNI P661m
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/22488
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8495182
dc.descriptionMediante la siguiente investigación se busca analizar los factores decisivos de compra, desde la mirada psicológica del consumidor, vistas desde las organizaciones para lograr la captación y fidelización de la clientela, mediante la optimización y eficacia de sus recursos con la implementación de estrategias y utilización tanto de tendencias físicas como digitales en el siglo XXI. Retomando los conceptos tanto teóricos como prácticos del relacionamiento personal, digital o mixto entre los consumidores con cada uno de los bienes y servicios, las empresas influyen en la vida cotidiana de las personas y sus decisiones adquisitivas, analizando diversos escenarios como sus comportamientos, necesidades, actividades, gustos; mediante los cuales se puede gestionar el inter relacionamiento y conocimiento directo e indirecto de cada uno de los participantes del mercado junto a sus factores situacionales y permanentes.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComunicación interna y externa
dc.subjectEstrategias comerciales
dc.subjectFactores de fidelización
dc.subjectGestión comercial
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectNecesidades humanas
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.subjectTendencias digitales
dc.subjectSatisfacción al cliente
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.titleUna mirada holística de la psicología del consumidor


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