dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2018-07-31T17:05:59Z
dc.date2018-07-31T17:05:59Z
dc.date2010-08
dc.date.accessioned2023-08-29T12:50:30Z
dc.date.available2023-08-29T12:50:30Z
dc.identifier9789586883399
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/20510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8495017
dc.descriptionDesde la Gerencia de Internacionalización de Negocios, la Cámara de Comercio de Bogotá apoya la gestión de los empresarios en los mercados internacionales al suministrarles información y brindarles herramientas que faciliten sus operaciones de comercio internacional. La internacionalización es una operación estratégica que implica preparación por parte del empresario para llegar a ser un exportador exitoso. Es así como la Cámara de Comercio de Bogotá pone en manos de los empresarios esta práctica guía con el propósito de darles a conocer la forma de realizar segmentación de mercados internacionales y la importancia que ello representa al momento de tomar una decisión de ingresar a un nuevo mercado en el exterior.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject658.83 C17g
dc.subjectMercadeo
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.titleGuía práctica: segmentación de mercados internacionales


Este ítem pertenece a la siguiente institución