dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-05-13T19:33:54Z
dc.date2020-05-13T19:33:54Z
dc.date1994-09
dc.date.accessioned2023-08-29T12:50:03Z
dc.date.available2023-08-29T12:50:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/25174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8494915
dc.descriptionEn los últimos años ha habido gran prisa cor adoptar el enfoque de 1 a delegación o e autoridad, según el cual al los empleados tratan al cliente "libres de reglamentos", estimulados para que hagan lo que sea necesario para satisfacer ~1 cliente. El enfoque de la linea de producción es un estilo de administración diferente. Los empleados tratan al cliente mediante operaciones estandarizadas y dirigidas por procedimientos. Aquí se presenta una perspectiva subyacente acerca de lo que está involucrado al delegar autoridad a los empleados de servicio, clarificando: 1) por _ qué se les da autoridad: hay beneficios y costos, :2) cómo delegarles autoridad. Resulta posible cierta gama de prácticas administrativas ; y 3) cuando delegarles autoridad. Se tienen en cuenta algunas contingencias y se sostiene que en algunas situaciones el enfoque de la linea de producción puede ser el mejor.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject658.5 L41g
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectActitudes de la dirección
dc.subjectGerencia
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Gestión Humana
dc.titleLa gerencia del futuro: La última gran oportunidad


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