Creating shared value, an opportunity for business sector in Colombia and Peru

dc.creatorGutierrez Vallejo, Jessica Paola
dc.date2019-07-26T21:50:23Z
dc.date2019-07-26T21:50:23Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T12:49:20Z
dc.date.available2023-08-29T12:49:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/23830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8494742
dc.descriptionLa Creación de Valor Compartido es una estrategia que entrelaza las acciones corporativas con su entorno en pro de alcanzar un beneficio colectivo. Su concepto comparado con la Responsabilidad Social Corporativa y asimismo la exposición de su metodología es útil para ampliar la visión competitiva de las empresas, en este caso propias de Colombia y Perú. Lo cual implica analizar previamente su contexto actual y revisar la aplicabilidad de esta tendencia en el sector empresarial de estos países, determinando a la Creación de Valor Compartido como una oportunidad para el rendimiento de las compañías en su nicho de mercado nacional como global.
dc.descriptionCreating shared value is a strategy that weaves together corporate actions with their environment in favour of achieving a collective benefit. Its concept compared with the Corporate Social Responsibility and likewise the exposure of its methodology is useful to extend the competitive vision of the companies, in this case own of Colombia and Peru. Which implies previously analyze its current context and review the applicability of this trend in the business sector in these countries, determining the Shared Value like an opportunity for the performance of companies in their national and global market niche.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.
dc.publisherEscuela de Finanzas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectValor compartido
dc.subjectEstrategia de negocios
dc.subjectInnovación
dc.subjectRedes de trabajo
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectTNI G984c
dc.subjectbusiness strategy
dc.subjectCompetitiveness
dc.subjectCorporate social responsibility
dc.subjectCreating shared value
dc.subjectInnovation
dc.subjectNetworking
dc.subjectSustainability
dc.subjectValor compartido
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.subjectInnovación
dc.subjectÉxito empresarial
dc.titleLa creación de Valor Compartido, una oportunidad para el sector empresarial en Colombia y Perú
dc.titleCreating shared value, an opportunity for business sector in Colombia and Peru


Este ítem pertenece a la siguiente institución