dc.creatorHernández, Mauricio
dc.date2018-11-19T19:51:42Z
dc.date2018-11-19T19:51:42Z
dc.date2018-02-16
dc.date.accessioned2023-08-29T12:47:04Z
dc.date.available2023-08-29T12:47:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/22608
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8494203
dc.descriptionLa metodología Jobs to Be Done busca establecer una forma de pensar novedosa en los productos y servicios: en vez de centrarse en las características de lo que se vende es concentrar los esfuerzos de marketing en lo que hace por ti lo que se vende. Ya que siempre buscamos en adquirir un producto o servicio para resolver una necesidad, por esta razón es importante decirles a sus clientes como se benefician adquiriendo tu producto o servicio. Para esta metodología se utilizan 5 pasos: ¿Dónde buscar?, encontrar las circunstancias, profundizar lo que se encontró, ¿Cuál es la tarea para realizar? y establecer un filtro.
dc.descriptionInnovación - Fortalecimiento Empresarial
dc.descriptionDegustación de innovación: Herramientas para pensar distinto
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInnovación - Fortalecimiento Empresarial
dc.subjectConsumidores
dc.subjectInnovación
dc.subjectCreatividad
dc.subjectCompetitividad
dc.titleMetodología para innovar con éxito: Jobs to be done


Este ítem pertenece a la siguiente institución