dc.creatorBetancourt, Daniela
dc.date2021-02-15T21:28:08Z
dc.date2021-02-15T21:28:08Z
dc.date2012-06-28
dc.date.accessioned2023-08-29T12:47:02Z
dc.date.available2023-08-29T12:47:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/26183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8494196
dc.descriptionEl presente texto busca evidenciar la necesidad de implementar mecanismos alternativos por medio de los cuales se busque explotar las ventajas y beneficios de la conciliación en la sociedad y específicamente en los niños y adolescentes que cursan su escolaridad. Para lograr lo anteriormente planteado el texto cuenta con dos grandes partes con las que se busca aclarar el concepto de la conciliación como mecanismo alternativo de solución de conflictos. Luego, se hará una exposición de lo que por fuera de dicho ámbito se ha venido desarrollando en las instituciones educativas, para finalmente concluir con una propuesta por parte del autor.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConciliación escolar
dc.subjectConciliación extrajudicial
dc.titleConciliación escolar: un ámbito jurídicamente olvidado


Este ítem pertenece a la siguiente institución