dc.contributorRodríguez, Juan Carlos
dc.creatorVega, Catalina Rocio
dc.date2019-07-30T16:25:30Z
dc.date2019-07-30T16:25:30Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T12:46:51Z
dc.date.available2023-08-29T12:46:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/23891
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8494161
dc.descriptionCon este trabajo se busca identificar las diferentes herramientas de Marketing Digital, como las barreras culturales, administrativas, financieras y tecnológicas y de esta forma poder identificar las oportunidades de las pymes y como la implementación de estas ayuda al crecimiento de la empresa. El desarrollo de este trabajo permite analizar las diferentes herramientas de Marketing Digital que se implementan en las pymes, así como un breve contexto actual del desarrollo de oportunidades como de las barreras presentadas. Para la sociedad actual como para el comercio la introducción de medios digitales ha facilitado la comunicación con los clientes, con las nuevas tecnologías basadas en Internet. En este documento se busca reconocer los aspectos que influyen en la utilización de herramientas digitales como la variedad de estrategias digitales implementadas para desarrollar beneficios económicos directamente en las Pymes.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subjectEstrategias de marketing digital
dc.subjectCultura digital
dc.subjectT FCE V422b
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectDesarrollo tecnológico
dc.subjectMicroempresas
dc.subjectDesarrollo económico
dc.titleBarreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital


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