dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2017-03-22T17:10:48Z
dc.date2017-03-22T17:10:48Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T12:46:28Z
dc.date.available2023-08-29T12:46:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/18745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8494059
dc.descriptionResultados encuesta de percepción a los usuarios sobre las condiciones, calidad y servicio del TransMilenio, SITP (Sistema integrado de transporte público) y TPC (Transporte público colecctivo) realizada en octubre de 2015 por la empresa Connecta para la Cámara de Comercio de Bogotá
dc.descriptionMovilidad
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTransMilenio
dc.subjectTransporte
dc.subjectCalidad
dc.subjectSistema Integrado de Transporte Público (SITP)
dc.subjectMovilidad
dc.subjectTiempo de viaje
dc.subjectTráfico
dc.subjectTransporte no motorizado
dc.subjectSeguridad
dc.subjectBuses
dc.subjectTransporte Público Colectivo (TPC)
dc.subjectTransbordo
dc.subjectParaderos
dc.subjectEncuesta Movilidad
dc.titleResultados encuesta de percepción a los usuarios sobre las condiciones, calidad y servicio del TransMilenio, SITP y TPC - 2015


Este ítem pertenece a la siguiente institución