dc.creatorSilgado-Bernal, Carlos
dc.date2016-04-21T18:30:14Z
dc.date2016-04-21T18:30:14Z
dc.date2016-04-13
dc.date.accessioned2023-08-29T12:43:16Z
dc.date.available2023-08-29T12:43:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/14666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8493275
dc.descriptionUna industria madura en un entorno de transición La competencia por audiencias, usuarios, y recursos ¿Sigue la industria en América Latina las tendencias globales? Las oportunidades de la especialización y la diversificación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectCluster de Comunicación Gráfica
dc.titleNuevas tendencias estratégicas: Panorama de la industria de la comunicación gráfica


Este ítem pertenece a la siguiente institución