dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-09-01T18:44:40Z
dc.date2020-09-01T18:44:40Z
dc.date2020-08
dc.date.accessioned2023-08-29T12:40:55Z
dc.date.available2023-08-29T12:40:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/25769
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8492643
dc.description¡Una vez que has logrado poner en orden la operación de tu negocio y te encuentras vendiendo en este nuevo contexto, es hora de buscar nuevas oportunidades de negocios, explorar nuevos rumbos y tomar riesgos entre las posibilidades presentes y futuras! Es necesario que te enfoques en cómo tu negocio puede renovarse para responder a las nuevas necesidades que presentan tus clientes. Busca nuevos mercados, identifica nuevos productos o servicios que puedan ser atractivos en este momento, identifica los mejores canales de distribución. ¡Las posibilidades son infinitas! Para poder lograr esto sin incurrir en gastos innecesarios, una estrategia muy efectiva es construir alianzas estratégicas
dc.descriptionMercadeo y ventas
dc.descriptionContenidos asociados a Buscar nuevas oportunidades
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlianzas
dc.subjectOportunidades comerciales
dc.subjectOportunidades de negocio
dc.subjectMultisector
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Estrategia::Idea y Modelos de Negocio
dc.titleCómo gestionar alianzas para explorar nuevas oportunidades de negocios


Este ítem pertenece a la siguiente institución