dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.creatorUniversidad de Los Andes
dc.creatorUniversidad EAN
dc.date2023-03-03T20:52:29Z
dc.date2023-03-03T20:52:29Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T12:40:45Z
dc.date.available2023-08-29T12:40:45Z
dc.identifier9789587564341
dc.identifier658.11 M43g 2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/28400
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8492609
dc.descriptionEl estudio GEM Bogotá 2014-2015 consta de los resultados obtenidos de analizar la valoración de la actividad emprendedora de la ciudad desde la percepción del ciudadano común −sea emprendedor o no− y desde la perspectiva de los expertos en la temática, teniendo en cuenta los resultados de los últimos 5 años y en comparación con los resultados nacionales y de los de economías similares a nivel mundial... En esta ocasión se ha profundizado en el análisis de las características del emprendimiento de la mujer con el fin de identificar los aspectos que se deben atender para incentivar y hacer sostenible este tipo de emprendimiento.
dc.format154 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMultisector
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectEmpresas
dc.subjectEmprendimiento de la mujer
dc.titleGEM Global entrepreneurship Monitor Colombia : Bogotá 2014 - 2015
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución