dc.creatorNiño Sierra, Daniel Fernando
dc.date2018-07-31T15:11:34Z
dc.date2018-07-31T15:11:34Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T12:26:02Z
dc.date.available2023-08-29T12:26:02Z
dc.identifierTAMD N718f
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/20503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8490407
dc.descriptionLa fidelización es un asunto de mirada, de cómo vemos nosotros a nuestros clientes, si realmente estamos comprometidos a solucionar situaciones para que disfruten nuestros productos, y de la capacidad que tenemos para brindarles a los clientes experiencias que van un poco más allá de lo que se pueden imaginar ellos. El camino para lograr lealtad en ambas direcciones ha sido labrado con muchas experiencias y las empresas se han dado cuenta de que la lealtad va más allá de una relación transaccional y por ello dejamos a consideración cinco ejemplos relevantes de fidelización. Vamos a enfocarnos con la fidelización vía web y puntos, que según muchos conocedores del tema son desaprovechados, pero que algunas compañías han llevado a otro nivel mejorando notablemente la experiencia de sus clientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFidelización
dc.subjectLealtad
dc.subjectClientes
dc.subjectExperiencia
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectServicios
dc.subjectProductos
dc.titleFidelización del cliente


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