dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-07-03T19:29:43Z
dc.date2020-07-03T19:29:43Z
dc.date2020-06
dc.date.accessioned2023-08-29T12:24:47Z
dc.date.available2023-08-29T12:24:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/25535
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8490013
dc.descriptionDesarrollar habilidades necesarias que le permitan al empresario posicionar e incrementar sus ventas por medio de las redes sociales. Dentro del proceso de e-commerce las empresas manifestaron tener un nivel básico de conocimiento, que se quedaba corto por ejemplo para lograr tener herramientas SMO (Social Media Optimization) y SMM (Social Media Marketing) entre muchas otras herramientas para segmentar audiencias en redes sociales.
dc.formatapplication/pdf
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dc.relationhttps://zoom.us/rec/share/x-ZUMKj9ym1JAZ3d5WLbGZ4-Gd7Oaaa8hnUb_6BZxNL_In0RX-p20l6TiiXK7p8
dc.relationhttps://zoom.us/rec/share/v_xsA62osTNITZ3AyRzBRYk7GYDOT6a82iYb_KFcmk05ESiKpLFeJN5DU1qXIjJh
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMultisector
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marketing digital
dc.titleTaller: Redes sociales y aplicaciones en mercadeo


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