dc.contributorBaquero, Monica
dc.contributorGiraldo Neira, Armando
dc.creatorIssa Dager, Marianna
dc.creatorPerico Millan, Sophia
dc.date.accessioned2023-07-21T15:17:25Z
dc.date.accessioned2023-08-28T22:59:28Z
dc.date.available2023-07-21T15:17:25Z
dc.date.available2023-08-28T22:59:28Z
dc.date.created2023-07-21T15:17:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/64848
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8488974
dc.description.abstractDebido al alto crecimiento de la categoría de snacks saludables en los últimos años, esta investigación se preocupa por estudiar la comunicación por medio de los empaques de esta categoría en Colombia e identificar que tan claro es para el usuario al momento de la compra. Tras realizar múltiples trabajos de campo en donde tuvimos la oportunidad de hablar con expertos en el tema e interactuar con los usuarios, encontramos el común denominador de que la educación es clave para comprender la comunicación de las marcas. Por ello creamos nuestra guía al consumidor “Aprende a leer la letra pequeña con Fit Gurú” en donde se muestra de una manera clara y amigable la información necesaria para tomar decisiones de compra más informadas.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherComunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación y Lenguaje
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectNutrición
dc.subjectBranding
dc.subjectEmpaque
dc.subjectSnacks saludables
dc.subjectEstilo de vida
dc.titleLa influencia del branding en el éxito de los snacks saludables en Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución