dc.contributorGiraldo Neira, Armando
dc.contributorPérez, Jairo Antonio
dc.creatorBlandón Alape, Tatiana
dc.date.accessioned2022-07-19T12:45:09Z
dc.date.accessioned2023-08-28T22:40:29Z
dc.date.available2022-07-19T12:45:09Z
dc.date.available2023-08-28T22:40:29Z
dc.date.created2022-07-19T12:45:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/60864
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8488388
dc.description.abstractHoy en día, nos encontramos en un punto de transición constante, es decir, una era en la que los viejos sistemas mediáticos están decayendo lentamente, pero paralelamente están naciendo otros aún más fuertes. Estos cambios afectan directamente también a las nuevas audiencias, la cultura del espectador da paso paulatinamente a la cultura participativa, ahora las personas buscan controlar o hacer parte del hermoso arte de las narrativas publicitarias y del famoso Storytelling, pero al mismo tiempo este arte se está volcando a escenarios mediáticos más complejos y didácticos, donde cualquier ciudadano que posea acceso a internet, podría tomar el control sobre la tecnología de los medios de comunicación y contar sus historias de maneras nuevas, creativas e impactantes; estos son los ciudadanos que ahora catalogamos como prosumidores. Toda esta gran evolución de las audiencias y de los sistemas mediáticos nos lleva a nosotros como comunicadores y publicistas a hacernos la siguiente pregunta: ¿cómo hacemos para adaptarnos a estos nuevos avances tecnológicos y mediáticos, y crear nuevas narrativas que cautiven a los consumidores y prosumidores? La respuesta a esto es muy simple, creando y usando nuevas técnicas narrativas que abran paso a la interacción del público con la marca.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherComunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación y Lenguaje
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectEstrategia
dc.subjectCampaña
dc.subjectPublicidad
dc.subjectIdentidad de Marca
dc.subjectTangible
dc.subjectIntangible
dc.subjectManual de Marca
dc.subjectCrossmedia
dc.subjectBranded Content
dc.titlePropuesta de estrategia de Branded Content con difusión Crossmediatica para el relanzamiento de la marca El RoPerro by Nacho


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