dc.contributorBlanco Medina, Andres Felipe
dc.contributorCuevas Oviedo, Martin Felipe
dc.creatorSerrano Parra, María Alejandra
dc.date.accessioned2023-07-27T20:06:30Z
dc.date.accessioned2023-08-28T22:20:30Z
dc.date.available2023-07-27T20:06:30Z
dc.date.available2023-08-28T22:20:30Z
dc.date.created2023-07-27T20:06:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/64976
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8488061
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo proponer y diseñar una estrategia de posicionamiento top of mind de nueva marca (Arkhé) de bolsos fabricados principalmente en cuero sostenible. Se busca implementar esta estrategia a partir del segundo semestre de 2023, en un período de cuatro meses, con el objetivo de lograr un 15% de posicionamiento top of mind. La estrategia propuesta se basa en el uso del inbound marketing como herramienta principal, que consiste en ofrecer contenido relevante a través canales digitales, como una página web con un blog personalizado y el uso de redes sociales, promoviendo la sostenibilidad, así como la comercializar y venta de los bolsos. A su vez el incentivar un mercado más sostenible en la industria de la moda y fast fashion, centrándose en aspectos como la calidad, la durabilidad y las segundas oportunidades de sus productos. Por medio de las interacciones constantes y amigables con los consumidores y posibles consumidores de la marca, brindando contenido interesante en los diferentes canales digitales. Con esta estrategia, se pretende destacar en el mercado y posicionar la marca Arkhé como una opción atractiva y sostenible para los consumidores interesados en bolsos de calidad y comprometidos con el medio ambiente
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectTop of mind
dc.subjectBuyer persona
dc.subjectEstrategia comercial
dc.subjectModa sostenible
dc.subjectTop of mind
dc.titlePropuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero


Este ítem pertenece a la siguiente institución