dc.contributorVillarraga Vargas, María Eugenia
dc.contributorTobon Botero, Adriana
dc.creatorDiaz Medina, Julian David
dc.date.accessioned2023-04-18T11:49:34Z
dc.date.accessioned2023-08-28T22:16:05Z
dc.date.available2023-04-18T11:49:34Z
dc.date.available2023-08-28T22:16:05Z
dc.date.created2023-04-18T11:49:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/64008
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8488009
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito desarrollar una propuesta n de comunicación integral y marketing digital orientado a lograr visibilizar la marca Lucky Fellas. En el primer capítulo, se realiza un estado del arte y se abordan investigaciones sobre marketing digital, emprendimiento, comunicación, caracterización de marca y audiencias para observa qué se ha investigado con anterioridad sobre el tema. El segundo capítulo es un análisis teórico y conceptual sobre las categorías determinadas para el trabajo, las cuales permitieron justificar, por medio de fundamentos teóricos, cada uno de los ejes que estructuran y aportan lineamientos para la conformación del proyecto. La metodología de la investigación, en el tercero capítulo, plantea la manera como se logrará llegar al objetivo general. La metodología desarrollada es de carácter mixto, que como se sabe, este tipo de investigación permite conocer las opiniones de personas cercanas al tema y cuantificar la forma de vinculación de personas con productos similares a los de la investigación. En el cuarto capítulo se plantea la propuesta de comunicación integral y marketing digital, la cual tiene en cuenta la metodología que se quiere implementar gracias al análisis del resultado de la investigación y la fundamentación argumentativa desde varios autores. Finalmente, se plantean las recomendaciones sobre cómo lograr visibilizar una marca de emprendimiento de ropa juvenil, que está apenas iniciando, en el mercado actual en la generación Millennials y Z.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherComunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación y Lenguaje
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCreación de marca
dc.subjectEmprendimiento
dc.titlePropuesta de comunicación integral para dar a conocer la marca de ropa informal Lucky Fellas


Este ítem pertenece a la siguiente institución