dc.date2017-01-10T14:31:41Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2023-08-28T20:50:23Z
dc.date.available2023-08-28T20:50:23Z
dc.identifierJ. Aristizábal, "El Metro de Medellín y los costos socio-económicos para el usuario", Rev. Fac. Ing. Univ. Antioquia, no. 9, pp. 24-31, 1994.
dc.identifier0120-6230
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/5963
dc.identifier2422-2844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8484990
dc.format7
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Facultad de Ingeniería
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.relationRev. Fac. Ing. Univ. Antioquia
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMetro de Medellín
dc.subjectTransporte urbano - Medellín (Antioquia)
dc.subjectMetro de Medellín - Aspectos económicos
dc.titleEl Metro de Medellín y los costos socio-económicos para el usuario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.typeArtículo de reflexión


Este ítem pertenece a la siguiente institución