dc.contributorVásquez Ramírez, Leidy Yaneth
dc.creatorHernández Valencia, Jorge Arturo
dc.date2021-10-20T14:34:27Z
dc.date2021-10-20T14:34:27Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-28T20:44:15Z
dc.date.available2023-08-28T20:44:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/23281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8483556
dc.descriptionRESUMEN: Sabemos que en presente, atravesamos por una sociedad poblada de incertidumbres respecto a la ética, la cultura, la formación, razones que otorgan a la pedagogía a través de su práctica, el reto de consolidad acciones que puedan fortalecer la experiencia del maestro a través de la enseñanza de sus saberes y la del estudiante por medio de los aprendizajes que construya, de tal forma que la sociedad de la información y el conocimiento que transversaliza todas las esferas de la vida misma, puedan establecer herramientas que potencien los procesos de pensamiento y construcción de saberes, en el sentido de la integralidad de los estudiantes en su formación y del maestro alrededor de su didáctica.
dc.format98
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectComprensión
dc.subjectComprehension
dc.subjectRedacción
dc.subjectWriting
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectLearning processes
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectSecondary education
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectExpresión escrita
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectCompetencia lector
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10651
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
dc.titleLa palabra como movilización del pensamiento : una propuesta pedagógica para la comprensión lectora y expresión escrita de textos formativos para las estudiantes de básica secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución