dc.contributorBetancur, María Cristina
dc.creatorMuñoz Gómez, Natalia
dc.date2018-11-18T13:19:26Z
dc.date2018-11-18T13:19:26Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-28T20:39:07Z
dc.date.available2023-08-28T20:39:07Z
dc.identifierMuñoz Gómez, N. (2009). Apoyo a la elaboración del inventario documental correspondiente al Fondo Caja Agraria en Liquidación, en el desarrollo del convenio entre este y el Archivo General de la Nación. (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/10322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8482339
dc.descriptionRESUMEN: Este informe final de práctica académica es la evidencia del desarrollo del proyecto de apoyo a la elaboración del inventario documental correspondiente al fondo Caja Agraria en liquidación, en el cumplimiento del convenio entre este y el Archivo General de la Nación. La actividad central consistió en la elaboración del inventario de la documentación entregada por la Caja Agraria en liquidación al Archivo General de la Nación para su administración y custodia. Según el acuerdo 041 de octubre 31 de 2002, “Artículo 1: Las entidades públicas en proceso de liquidación o supresión elaborarán un plan de trabajo archivístico integral, previendo los recursos que este plan demande, con miras a la organización, conservación y consulta de los documentos y archivos y su transferencia, al Archivo General de la Nación cuando se trate de organismos del nivel central del orden Nacional, al Ministerio o entidad a la cual hayan estado adscritas o vinculadas, al Archivo General del Nivel Territorial cuando se trate de los organismos del nivel central del orden territorial y a los organismos del nivel territorial al que hayan estado adscritas o vinculadas.” En el mismo acuerdo dice el Artículo 4. “El plan de trabajo archivístico integral será elaborado teniendo en cuenta la estructura orgánico funcional de la entidad que se liquide, fusione o privatice, los procesos archivísticos de clasificación, ordenación y descripción y bajo el siguiente procedimiento:
dc.format39
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subjectArchivos
dc.subjectClasificación documental
dc.subjectGestión documental
dc.subjectInventario de archivos
dc.subjectOrganización documental
dc.subjectPreservación de documentos
dc.subjectNormatividad archivística
dc.subjectArchival processes
dc.subjectArchival standards
dc.subjectArchives
dc.subjectDocument management
dc.subjectDocumentary classification
dc.subjectDocuments preservation
dc.subjectFile Inventory
dc.titleApoyo a la elaboración del inventario documental correspondiente al Fondo Caja Agraria en Liquidación, en el desarrollo del convenio entre este y el Archivo General de la Nación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución