dc.creatorUribe Tirado, Alejandro
dc.date2015-03-25T13:51:34Z
dc.date2015-03-25T13:51:34Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-28T20:36:19Z
dc.date.available2023-08-28T20:36:19Z
dc.identifierUribe Tirado, A. (2012). Information literacy in the digital age: an evidence-based approach de Teresa S Welsh, Melissa S Wright. Chandos Publishing. ISBN: 978-1-84334-515-5. Revista Interamericana de Bibliotecología, 35(2), 221-223
dc.identifier0120-0976
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/2130
dc.identifier2538-9866
dc.identifierhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/15222
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8481661
dc.descriptionRESUMEN: El libro presenta la relación entre la alfabetización informacional (information literacy) y otras alfabetizaciones o competencias, que constituye la tendencia más actual, pragmática e integradora en esta temática; el multialfabetismo (multiliteracy o transliteracy). Sobre este libro se han escrito otras reseñas que dan cuenta de visiones diferentes e incluso contradictorias del mismo (Secker, 2010; Winzenried, 2011; Andretta, 2011)
dc.descriptionABSTARCT:This book examines the various types of literacy that are important in the Digital Age of rapid technological change and proliferating information resources in a variety of formats… Information literacy is an umbrella term that includes a variety of speciÀc competencies: cultural literacy, library literacy, computer literacy, network literacy, and media literacy. Each topic addressed in the book includes contextual background information, basic concepts, a resource list, exercises and activities to reinforce the important learning concepts addressed in each chapter.
dc.descriptionCOL0074901
dc.format3
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Escuela Interamericana de Bibliotecología
dc.publisherGrupo de Investigación en Información, Conocimiento y Sociedad
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.relationRev. Interam. Bibliot
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectInformation literacy
dc.subjectWelsh, Teresa S
dc.subjectBook review
dc.subjectMultiliteracy
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.titleInformation literacy in the digital age : an evidence-based approach de Teresa S Welsh, Melissa S Wright. Chandos Publishing. ISBN: 978-1-84334-515-5
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba08
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTREB
dc.typeReseña de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución