dc.creatorArroyave Palacio, Margarita María
dc.creatorArias Gil, Vanessa
dc.date2022-04-25T23:15:45Z
dc.date2022-04-25T23:15:45Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-28T20:32:37Z
dc.date.available2023-08-28T20:32:37Z
dc.identifier1657-5547
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/27831
dc.identifier2665-4350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8480793
dc.descriptionRESUMEN: El análisis y comprensión de los fenómenos que se presentan alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] han motivado diferentes planteamientos en relación con la forma en que se insertan en los procesos educativos. Entre estos planteamientos se destaca la idea de alfabetización y más recientemente, la idea de competencias, las cuales devienen de miradas complejas sobre la sociedad y sus dinámicas.
dc.format6
dc.formatApplicatio/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Facultad de Educación
dc.publisherEDI-Educación y Diversidad e Inclusión
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectSociedad de la información
dc.subjectInformation society
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subjectComputer literacy
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17007
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6018
dc.titleLa Facultad de Educación frente a las sociedades del conocimiento y las culturas digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.typeArtículo de reflexión


Este ítem pertenece a la siguiente institución