dc.creatorMolina, Víctor Alonso
dc.date2021-09-08T19:06:07Z
dc.date2021-09-08T19:06:07Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-28T20:29:21Z
dc.date.available2023-08-28T20:29:21Z
dc.identifier1514-3465
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/22344
dc.identifierhttps://www.efdeportes.com/efd86/eco.htm
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8479973
dc.descriptionRESUMEN: En este artículo se realiza una mirada crítica a los procesos de formación de licenciados en Educación Física desde la perspectiva del desarrollo sostenible como alternativa al discurso hegemónico de la globalización, señalando algunos elementos claves a modificar en la dimensión metodológica de la institución universitaria, donde se llevan a cabo estos procesos.
dc.descriptionCOL0001816
dc.format7
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherT. Guterman
dc.publisherOcio Expresiones Motrices y Sociedad
dc.publisherBuenos Aires, Argentina
dc.relationLect. educ. fís. deportes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectSustainable development
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectEnvironmental education
dc.subjectFormación profesional de educadores físicos
dc.subjectEducación física - Currículo
dc.subjectDesarrollo sostenible y educación
dc.subjectEducación y medio ambiente
dc.titleLa formación del licenciado en educación física desde la perspectiva del desarrollo sostenible. La formación del eco-ciudadano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeArtículo de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución