dc.contributorMuñoz López, Sandra
dc.creatorArboleda Mosquera, Jhoan Andrés
dc.creatorFlores Murillo, Lucila Esther
dc.creatorRodríguez Peralta, Jorge Andrés
dc.date2021-12-01T02:57:12Z
dc.date2021-12-01T02:57:12Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-28T20:29:03Z
dc.date.available2023-08-28T20:29:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/24469
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8479931
dc.descriptionRESUMEN: El presente artículo inicia abordando cuáles son las principales características de la gestión de la imagen organizacional y algunos ejemplos de las formas de gestionar la imagen, identificando de esta forma qué estrategias se utilizan para realizar esta gestión y de qué forma se utilizan estos métodos. Seguidamente se presenta un capítulo en el cual se plantea el análisis de las prácticas de responsabilidad social empresarial que realiza la empresa en estudio, ayudando a comprender las acciones que la compañía realiza, de igual forma los conceptos utilizados por la empresa y en los que más hace énfasis al presentar sus informes de responsabilidad social empresarial, describiendo cada una de sus categorías; continúa con un tercer capítulo en el cual se presenta un análisis o discusión de la forma en que la compañía presenta sus informes de la prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (en adelante RSE) que privilegia Banacol, de qué manera está estructurado su informe y cómo fue la distribución de la información que se presentó. Por último, se presentan unas conclusiones donde se podrá evidenciar que Banacol realiza gestión de la imagen, algunas características de los informes presentados por la organización y de qué forma resaltan las prácticas de RSE que realizan.
dc.format42
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherGrupo de Investigaciones y Consultorías Contables - GICCO - UDEA-
dc.publisherApartadó
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectGlobal Reporting Initiative
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectCorporate image
dc.subjectResponsabilidad social de los negocios
dc.subjectSocial responsability business
dc.subjectBanacol
dc.subjectReportes de sostenibilidad
dc.subjecthttps://lccn.loc.gov/no2001012461
dc.titleGestión de la imagen organizacional en los informes de responsabilidad social empresarial : Banacol
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución