dc.creatorArdila Guerra, Deivy Leonardo
dc.date2021-10-04T16:56:22Z
dc.date2021-10-04T16:56:22Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-28T20:28:07Z
dc.date.available2023-08-28T20:28:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/22794
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8479681
dc.descriptionRESUMEN: Esperando dar un protagonismo a las actividades lúdicas dentro del aula de clase nace la pregunta ¿Cómo vincular el juego como estrategia pedagógica en el aula de clase logrando aprendizajes significativos en los estudiantes de preescolar C de la institución Nueva Generación? por medio de la modificaciòn de juegos ya existentes y la creación de juegos entretenidos para vincularlos con los temas propuestos para la clase.
dc.format15
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectEducational games
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLearning
dc.subjectEducación artística
dc.subjectArt education
dc.subjectEducation, Preschool--Activity programs
dc.subjecthttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87001863
dc.subjectCognitive learning
dc.subjecthttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh88004946
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
dc.titleEl juego como estrategia principal en el aula de clase
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeN/A
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/COther
dc.typeInforme


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