dc.contributor | Estrada Escobar, Luis Fernando | |
dc.contributor | García Castrillón, Diana | |
dc.creator | Mesa Martínez, Yaneth Cecilia | |
dc.date | 2019-11-29T20:46:27Z | |
dc.date | 2019-11-29T20:46:27Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T20:11:56Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T20:11:56Z | |
dc.identifier | Mesa, Y. (2019). Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantiles. (Tesis de maestría). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10495/12543 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8475378 | |
dc.description | RESUMEN: El proyecto Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas
comerciales y las identidades infantiles, se encuentra adscrito a la maestría en educación de
la Universidad de Antioquia, en la línea de investigación en pedagogía y diversidad
cultural, desde una mirada hermenéutica y una revisión histórico crítica de dos series
animadas comerciales presentadas en la ciudad de Medellín-Colombia más referenciadas en
los años 1986 y 2010; Centella y los Backyardigans respectivamente.
En ella se analizó la incidencia de las series animadas comerciales mencionadas
anteriormente, en las configuraciones de las identidades de dos públicos específicos en la
ciudad de Medellín. El primero de ellos con edades entre los 40-45 años, público televisivo
durante 1986 y un segundo grupo, conformado por jóvenes con edades de 12 a 13 años,
público televiso durante 2010. | |
dc.format | 175 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Medellín, Colombia | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf14 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Childhood | |
dc.subject | Televisión educativa | |
dc.subject | Educational televisión | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Educational strategies | |
dc.subject | Diversidad cultural | |
dc.subject | Cultural diversity | |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | |
dc.subject | Mass media | |
dc.subject | Programas de televisión para niños | |
dc.subject | Television programs for children | |
dc.subject | Televisión educativa - Colombia | |
dc.subject | Television in education - Colombia | |
dc.subject | Historia televisión educativa - Colombia | |
dc.subject | Maestría en educación | |
dc.subject | Series animadas de televisión | |
dc.subject | Productoras de televisión | |
dc.subject | productoras críticas | |
dc.subject | Audiencias de televisión | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666 | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3336 | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341 | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021 | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept487 | |
dc.title | Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantiles | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | |