dc.contributor | Medina de Rivias, Lucila | |
dc.contributor | Mejia Aristizábal, Luz Stella | |
dc.creator | Sanchez Henao, Liliana | |
dc.date | 2022-03-26T00:04:58Z | |
dc.date | 2022-03-26T00:04:58Z | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T20:01:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T20:01:02Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10495/26986 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8472512 | |
dc.description | RESUMEN: En las tendencias actuales de enseñanza aprendizaje con respecto a las ciencias naturales, se han venido trabajando bajo la perspectiva de la psicología cognitiva como objeto de estudio que permita acercarse a la complejidad del pensamiento humano, en esta investigación se trabaja con los modelos explicativos de Jonson Laird. | |
dc.format | 100 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Medellín | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de la biología | |
dc.subject | Biology education | |
dc.subject | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046 | |
dc.title | Reestructuración de los modelos explicativos de los estudiantes de la Normal de Envigado grado noveno con respecto a la acción biológica de los microorganismos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/draft | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | |