dc.contributorMedina de Rivias, Lucila
dc.contributorMejia Aristizábal, Luz Stella
dc.creatorSanchez Henao, Liliana
dc.date2022-03-26T00:04:58Z
dc.date2022-03-26T00:04:58Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-28T20:01:02Z
dc.date.available2023-08-28T20:01:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/26986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8472512
dc.descriptionRESUMEN: En las tendencias actuales de enseñanza aprendizaje con respecto a las ciencias naturales, se han venido trabajando bajo la perspectiva de la psicología cognitiva como objeto de estudio que permita acercarse a la complejidad del pensamiento humano, en esta investigación se trabaja con los modelos explicativos de Jonson Laird.
dc.format100
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEnseñanza de la biología
dc.subjectBiology education
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
dc.titleReestructuración de los modelos explicativos de los estudiantes de la Normal de Envigado grado noveno con respecto a la acción biológica de los microorganismos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución