dc.contributorMartínez Cano, Paula Andrea
dc.creatorMoná Agudelo, Cristian David
dc.date2021-07-28T16:46:10Z
dc.date2021-07-28T16:46:10Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-28T20:00:19Z
dc.date.available2023-08-28T20:00:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/21223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8472316
dc.descriptionRESUMEN: El presente ejercicio corresponde a un camino que invita a considerar los procesos de formación de lengua y literatura desde una óptica abierta. El lector encontrará una experiencia de práctica pedagógica narrada desde la incorporación de prácticas artísticas como estrategias de dinamización de los contenidos curriculares en los grados cuarto y quinto de las Instituciones Educativas Sor Juana Inés de la Cruz y Diego Echavarría Misas de la zona Noroccidental de Medellín en el área de lengua y literatura. Para el análisis de introducción de las prácticas artísitcas en un espacio de práctica pedagógica no formal, se realizó un apoyo conceptual desde la autora mexicana Katya Mandoki.
dc.format104
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEnseñanza de la literatura
dc.subjectLiterature education
dc.subjectEstética
dc.subjectAesthetics
dc.subjectPrácticas artísticas
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
dc.subjecthttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1586
dc.titleLas prácticas artísticas como estrategia de desarrollo de la dimensión estética en el área de lengua y literatura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución