dc.contributorEalo Otero, Luis Carlos
dc.creatorNaranjo Hernandez, James Stiven
dc.date2022-09-20T21:33:47Z
dc.date2022-09-20T21:33:47Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-28T19:56:36Z
dc.date.available2023-08-28T19:56:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10495/30726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8471280
dc.descriptionRESUMEN: Este trabajo de grado se realizó para servir como guía a todo aquel estudiante que se enfrenté al desafío de realizar un videojuego en un pregrado afín a las comunicaciones, en este se recoge toda mi experiencia en el proceso de desarrollar un videojuego, consejos y teoría de apoyo para facilitar el trabajo de cualquier desarrollador de videojuegos en el futuro.
dc.format88
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín - Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectVideo games
dc.subjectJuegos con computador
dc.subjectComputer games
dc.subjectVideojuegos - Diseño
dc.subjectIndustria del videojuego
dc.titleGuía básica para hacer un videojuego en CAM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución