dc.contributor | Ealo Otero, Luis Carlos | |
dc.creator | Naranjo Hernandez, James Stiven | |
dc.date | 2022-09-20T21:33:47Z | |
dc.date | 2022-09-20T21:33:47Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T19:56:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T19:56:36Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10495/30726 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8471280 | |
dc.description | RESUMEN: Este trabajo de grado se realizó para servir como guía a todo aquel estudiante que se enfrenté al desafío de realizar un videojuego en un pregrado afín a las comunicaciones, en este se recoge toda mi experiencia en el proceso de desarrollar un videojuego, consejos y teoría de apoyo para facilitar el trabajo de cualquier desarrollador de videojuegos en el futuro. | |
dc.format | 88 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Medellín - Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Video games | |
dc.subject | Juegos con computador | |
dc.subject | Computer games | |
dc.subject | Videojuegos - Diseño | |
dc.subject | Industria del videojuego | |
dc.title | Guía básica para hacer un videojuego en CAM | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/draft | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | |