dc.creatorGiraldo Molina, Clara Inés
dc.date2022-07-08T23:40:31Z
dc.date2022-07-08T23:40:31Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2023-08-28T19:56:02Z
dc.date.available2023-08-28T19:56:02Z
dc.identifier0120-5307
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/29639
dc.identifier2216-0280
dc.identifierhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/iee/article/view/3008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8471109
dc.descriptionRESUMEN: Mucho se ha dicho sobre la influencia que puede tener en la formación de los profesionales las actitudes éticas y los valores que respaldan ciertas prácticas, experiencias y vivencias de otras personas que durante nuestro devenir social tengamos la oportunidad de compartir y analizar, quizás de una manera más efectiva que las mismas cátedras teóricas sobre estos tópicos que puedan incluirse en los currículos de formación disciplinar.
dc.format1
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Facultad de Enfermería
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.relationInvest. educ. enferm
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEnfermeras y Enfermeros
dc.subjectNurses
dc.titleImportancia de los escenarios de aprendizaje en la formación de los profesionales de enfermería
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.typeArtículo de reflexión


Este ítem pertenece a la siguiente institución