dc.creatorGregoire, Henri
dc.date2020-01-15T20:12:13Z
dc.date2020-01-15T20:12:13Z
dc.date1827
dc.date.accessioned2023-08-28T19:50:17Z
dc.date.available2023-08-28T19:50:17Z
dc.identifierGregoire, H. (1827). Ensayo histórico sobre las libertades de la iglesia galicano y de las otras del catolicismo durante los dos últimos siglos. Francia: Librería de la Rosa.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/13275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8469419
dc.descriptionTomo Primero. Las libertades galicanas son, para nuestra Iglesia, el derecho de gobernarse según los antiguos cánones de la disciplina universal. No son ellas excepciones de la regla, supuesto que por sí mismas son unas reglas comunes á todo el catolicismo; el conjunto de semejantes reglas, y de los usos privativos de cada una de estas Iglesias, constituye su derecho público eclesiástico. Tomo Segundo. Con arreglo al concordato de 1801, he aquí pues un nuevo clero, formado con la mezcla de obispos y sacerdotes tanto no juramentados como juramentados; estos en mucho menor número.
dc.formatV. 1, 324 p. y V. 2, 382 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherLibrería de la Rosa
dc.publisherFrancia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectIglesia catolica - Francia
dc.subjectGalicanismo
dc.subjectCatolicismo
dc.titleEnsayo histórico sobre las libertades de la iglesia galicano y de las otras del catolicismo durante los dos últimos siglos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución