dc.contributorSylva Sánchez, Iván
dc.creatorVelásquez Cano, Luis Jacobo
dc.date2022-03-29T16:17:48Z
dc.date2022-03-29T16:17:48Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-28T19:47:38Z
dc.date.available2023-08-28T19:47:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/27081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8468610
dc.descriptionRESUMEN : El presente trabajo tiene por objeto investigar la variación de la concepción de la educación como factor de desarrollo social y político en los Planes Municipales de Desarrollo 2001-2003: Medellín Competitiva y 2004-2007: Medellín, un compromiso de toda la ciudadanía; en contraste con la concepción de su papel en los Planes Nacionales de Desarrollo 1998-2002: Cambio para construir la paz, y 2002-2006: Hacia un Estado Comunitario. La metodología empleada fue la investigación documental, en el marco de la investigación cualitativa, con el propósito de hacer un estudio y análisis exhaustivo de las fuentes bibliográficas consultadas.
dc.format149
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlanes de desarrollo - Medellín, 2004-2007
dc.subjectPlanes de desarrollo - Medellín, 2001-2003
dc.subjectSistemas políticos - Colombia
dc.subjectDesarrollo social - Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.subjectDesarrollo social - Colombia
dc.subjectSistemas económicos
dc.subjectEducación y desarrollo - Colombia
dc.subjectEducación y desarrollo - Antioquia
dc.subjectGlobalización
dc.titleLa concepción de la educación en los planes de desarrollo de Colombia y Medellín (1998-2007)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución