dc.creatorValencia Agudelo, Germán Darío
dc.date2022-11-24T16:56:21Z
dc.date2022-11-24T16:56:21Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-28T19:39:18Z
dc.date.available2023-08-28T19:39:18Z
dc.identifierValencia Agudelo, G. D. (2009). La eficacia escolar: retos y desafíos para mejorar la calidad y la equidad en el sistema educativo colombiano. Uni-Pluriversidad, 8(2). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/948
dc.identifier1657-4249
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10495/32292
dc.identifier2665-2730
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8465834
dc.descriptionUno de los mayores retos que tiene el sistema educativo colombiano hoy es incrementar sus niveles de calidad y equidad; es un reto que comparten tanto políticos como administradores y educadores; el desafío es tomar decisiones que permitan construir entre todos un sistema educativo diferente. El artículo presenta una síntesis de la dinámica investigativa realizada en el mundo por conocer los elementos que contribuyen a formar estudiantes con altos niveles de calidad y establece, de acuerdo a esta evolución, los retos y desafíos que se requiere asumir para cambiar esta realidad.
dc.format14
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Grupo CHHES
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEquidad
dc.subjectEficacia escolar
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleLa eficacia escolar : retos y desafíos para mejorar la calidad y la equidad en el sistema educativo colombiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/IFI
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución